Colby, Cara Lamb y Robert Card
Spread the love

Robert Card, reservista del ejército, de 40 años, es padre de un hijo de 18 años, Colby, fruto de su matrimonio en 2005 con Cara Lamb.

La exesposa y el hijo adolescente de Robert Card estaban escondidos mientras continuaba la búsqueda del asesino en masa de Maine ayer viernes 27 de octubre del 2023, antes de que lo encontraran muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.

Card, reservista del ejército, de 40 años, es padre de un hijo de 18 años, Colby, fruto de su matrimonio en 2005 con Cara Lamb.

Su unión terminó en divorcio dos años después.

Se entendió que Lamb, de 39 años, y su hijo permanecían ocultos mientras su exmarido permanecía suelto, buscado por el tiroteo del miércoles en Lewiston, Maine, que dejó 18 muertos y al menos 13 heridos.

Informes anteriores afirmaban que Card pudo haber estado tratando de localizar a una expareja durante el ataque mortal en un restaurante y un bowling en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, Estados Unidos el miércoles 25 de octubre del 2023 por la noche.

La hermana de Card dijo a los investigadores que creía que él podría haber estado buscando a la exnovia cuando fue acusado de disparar en el bowling Sparetime Recreation y en Schemengees Bar and Grille, informó  ABC News , citando fuentes.

No está claro si la hermana de Card se refería a Lamb o a un expsreja  más reciente.

Otros miembros de la familia de Card reconocieron que había estado luchando con su salud mental en los últimos meses y pensaban que estaba escuchando voces.

Los registros muestran que Card y Lamb se casaron en Brunswick el 1 de octubre de 2005 y solicitaron conjuntamente el divorcio citando diferencias irreconciliables en el tribunal del condado de Sagadahoc en 2007.

Una versión enmendada del acuerdo de divorcio de 2013 incluía un requisito que decía: “Se ordena además que todas las armas en la casa de cualquiera de las partes estén bajo llave durante el tiempo en que no se utilicen”.

Card, que se representó a sí mismo durante todo el proceso que duró varios años, se describió a sí mismo como trabajador independiente y se le ordenó pagar 74 dólares por semana en concepto de manutención infantil en 2013.

Su hijo, ahora un adulto legal, era supuestamente el destinatario de una nota misteriosa que los investigadores descubrieron el pasado jueves 26 de octubre del 2023 mientras ejecutaban una orden judicial en la descuidada casa de Card en Bowdoin, según ABC.

La nota “brindó información e instrucciones a otros sobre dónde se podían encontrar y eliminar las cosas”, dijeron fuentes policiales a  CNN , lo que, según dijeron, sugería que “cuando se encontrara o se leyera, Card ya no estaría vivo”.

Los funcionarios de Maine no quisieron revelar un posible motivo, pero dijeron que están investigando la salud mental de Card cuando se les preguntó el pasado jueves 26 de octubre del 2023 sobre sus antecedentes y posesión de armas.

La búsqueda de Card se había extendido hasta Canadá y las fuerzas federales, estatales y locales buscaban encontrarlo

Se han identificado a las 18 víctimas asesinadas a tiros en los tiroteos en Sparetime y Schemengees.

Los funcionarios enumeraron los nombres como: Ronald Morin, 55 años; Peyton Brewer Ross, 40 años; Sello de Josué, 35; Brian MacFarlane, 41 años; José Lawrence Walker, 57 años; Arthur Fred Strout, 42 años; Maxx Hathaway, 35 años; Stephen Vozella, 45 años; Thomas Ryan Conrad, de 34 años; Michael R. Deslauriers II, 51; Jason Adam Walker 51; Tricia Asselin, 53; William Young, 44 años; Aarón joven, 14; Robert Violette, 76 y Lucille Violette, 73; William Frank Brackett, de 44 años; y Keith Macneir, de 64 años.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *