Maleesa Mooney
Spread the love

Los forenses encontraron heridas contundentes en la cara/cabeza, espalda y parte superior del brazo izquierdo de Mooney.

El cuerpo de la modelo de Los Ángeles. California, Estados Unidos, Maleesa Mooney fue encontrado dentro de su refrigerador, con la boca amordazada y las muñecas y los tobillos atados, mientras que también se encontraron rastros de cocaína en su sistema.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles había determinado que su muerte fue “violencia homicida” a principios de octubre del 2023 , pero los detalles sombríos de cómo se descubrieron los restos de la mujer de 31 años en su apartamento en el centro de Los Ángeles fueron revelados en un informe de la autopsia ayer viernes 27 de octubre del 2023 por la noche y publicados  por el diario estadounidense The New York Post.

Los forenses encontraron heridas contundentes en la cara/cabeza, espalda y parte superior del brazo izquierdo de Mooney.

Los resultados de toxicología también mostraron que tenía benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en su sistema, así como una mezcla de cocaetileno y etanol.

“Las lesiones traumáticas por objetos contundentes observadas en la autopsia generalmente no se consideran por sí solas una amenaza grave para la vida”, según el informe de la autopsia.

“Sin embargo, según las circunstancias en las que se encontró a la Sra. Mooney, estas lesiones sugieren que probablemente estuvo involucrada en un altercado físico violento antes de su muerte. Dado esto, el papel que las drogas y/o el alcohol pueden haber jugado en la muerte de la Sra. Mooney, si lo hubo, es incierto”, afirma el informe.

Mooney fue encontrada muerta en su apartamento de South Figueroa Street el 12 de septiembre del 2023 después de que su madre llamó a la policía para realizar un “control de bienestar” de la modelo.

Cuando los agentes entraron al apartamento, encontraron un charco de sangre debajo de su cuerpo sin vida, que estaba “atrapado en el refrigerador”, según el informe.

Con base en las heridas contundentes encontradas en todo su cuerpo y el estado en que se encontró, los funcionarios forenses consideraron que la forma de su muerte fue un homicidio.

También hay pruebas de que la modelo fue estrangulada.

El iCloud de Mooney tenía una alerta que indicaba que alguien estaba usando sus dispositivos, indicando a su familia que su asesino estaba tratando de empeñar su iPhone y MacBook, le  dijeron a ABC 7.

La hermana de Mooney, la modelo Jourdin Pauline, le dijo a la estación de televisión local KTLA que su hermana estaba embarazada de dos meses cuando murió y que siempre había querido ser madre.

“No puedo imaginar en todo lo que pasó mi hermana y me duele pensar siquiera en ello “, dijo al medio.

Mooney apenas se había mudado el mes pasado al edificio de apartamentos de lujo de aproximadamente 450 unidades.

La muerte de Mooney provocó miedo en los residentes locales, especialmente después de que otra modelo, Nichole “Nikki” Coats, también fue encontrada muerta a unos 5 kilómetros de distancia en su propio apartamento en el centro de Los Ángeles, sólo dos días antes que Mooney.

Los familiares de Coats temían que su hija de 32 años también fuera asesinada, pero un informe de la autopsia publicado hace dos días mostró que había muerto de una sobredosis accidental de cocaína y alcohol.

Los funcionarios de la policía de los Angeles dijeron que no había evidencia que sugiriera que las muertes de las modelos estuvieran relacionadas.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com