Magic Johnson Depositphotos
Spread the love

Los otros deportistas multimillonarios son Michael Jordan, Lebron James, Tiger Woods y ahora Magic Johnson

El basketbolista Magic Johnson, exestrella de Los Angeles Lakers acaba de unirse al club de los multimillonarios y entró en la prestigiosa lista como uno de los pocos atletas en lograrlo, así informa Forbes.

La célebre revista dice que su nuevo recuento sobre  Johnson lo ha convertido oficialmente en multimillonario

Según ellos, el patrimonio neto estimado de Earvin ronda los 1.200 millones de dólares.

Dicen que su riqueza masiva después del baloncesto es el resultado de una de inversiones que ha hecho a lo largo de los años.

Johnson es propietario parcial de varios equipos deportivos profesionales, como el equipo de béisbol de las grandes ligas  los Dodgers de Los Angeles, los Sparks, Los Angeles Fútbol Club de la MLS y, más recientemente , los Washington Commanders de la NFL. Sin embargo, estas inversiones no son las que lo hacen parte de la lista.

Al parecer, es la participación del 60% de Magic en una compañía de seguros de vida llamada EquiTrust, de la que se apoderó en 2015. 

La compañía ha estado en auge en lo que respecta a los beneficios desde entonces y como resultado ha vuelto a Magic aún más rico.

Hay más inversiones que Magic ha hecho que lo llevaron al borde del precipicio, tales como cadenas de cines, así como una asociación de Starbucks en la que entró hace un tiempo. También tiene una participación minoritaria adicional en una planta embotelladora de PepsiCo fuera de Washington DC.

Como ya hemos dicho, el hecho de que Magic haya alcanzado esta cifra le sitúa en un grupo exclusivo de otros tres deportistas en la estratosfera de los multimillonarios: Lebron James, Tiger Woods y Michael Jordan . Ahora Magic se convierte en el cuarto deportista multimillonario.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *