Mano de niño con pidtola
Spread the love

El arma fue arrojada allí por un hombre de 28 años que huía luego de dispararle con esa misma arma a otro joven dentro de un autobús

Un menor de edad fue hospitalizado ayer viernes 3 de noviembre del 2023 luego de dispararse accidentalmente con un arma que encontró en el patio del jardín de infantes al que asistía, ubicado en el noreste de la ciudad de Las Vegas (Nevada), informó el subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Reggie Radercitado por medios locales.

De acuerdo con Rader, los empleados del centro preescolar dieron aviso a las autoridades policiales sobre el incidente. Asimismo, comentó que el niño, de 5 años, recibió atención médica en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital local. En cuanto al estado de salud del menor, Rader detalló que es “estable, pero crítica”.

Según reportes preliminares, el arma que hirió al menor fue arrojada en el área de juegos del jardín de infantes por un individuo de 18 años mientras estaba huyendo, después de abrir fuego contra otra persona de la misma edad durante un altercado en un autobús de la red de transporte de la ciudad.

Los oficiales que llegaron al lugar del altercado atendieron al joven, que estaba herido, y finalmente fue llevado a un centro de salud en “condición desconocida“. No obstante, Rader aclaró que el estado del joven era estable.

Por otro lado, la Policía aseguró que el sospechoso fue detenido y transferido a una prisión del condado de Clark. Reggie Rader explicó que desconocía los cargos que podría enfrentar el joven, y destacó que estaba trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito para determinar “todos los cargos aplicables” y si será juzgado como adulto. No se dio a conocer detalles sobre la identidad del sospechoso.

https://youtu.be/kaKUNJsHfF4?si=wDXTLmvXlt45itkl

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *