Steve Wozniak
Spread the love

Según el portal  TMZ poco antes de ser hospitalizado, Wozniak le dijo a su esposa que se “sentía raro” y comenzó a experimentar síntomas que la alarmaron

Steve Wozniak, científico y cofundador junto a Steve Jobs de Apple, fue hospitalizado ayer miércoles 8 de noviembre del 2023 en un hospital de la Ciudad de México, informan medios locales. El ingeniero llegó a ese país para dar un discurso en el Foro Mundial Empresarial.

Wozniak, de 73 años, ingresó en el hospital tras haber supuestamente sufrido un accidente cerebrovascular de tipo isquémico. Por el momento, el estado del cofundador de Apple se considera estable, informa el medio al citar fuentes personales. 

Según el portal  TMZ, poco antes de ser hospitalizado, Wozniak le dijo a su esposa que se “sentía raro” y comenzó a experimentar síntomas que la alarmaron.

El medio detalla que varios miembros del equipo de Wozniak están volando desde Estados Unidos hacia la Ciudad de México, con el fin de averiguar qué le está pasando y, si es necesario, llevarlo de regreso a Estados Unidos para recibir tratamiento adicional. El motivo de la hospitalización aún no se ha informado oficialmente.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *