León deambulando en las calles de Ladispoli , Italia
Spread the love

Sobre las 03:00 pm (hora local) se produjo el primer intento de captura, pero el animal consiguió huir de nuevo y llegó a una zona habitada, causando terror entre los vecinos, que se encerraron en sus casas.

Un león estuvo deambulando a sus anchas por las calles de Ladispoli, en la provincia de Roma (Italia), tras haberse escapado de su jaula en el circo Rony Roller, según se aprecia en una serie de videos difundidos en las redes sociales e informaron ayer sábado 11 de noviembre del 2023 medios locales

“El personal del circo está procediendo a su captura, con el apoyo de la Policía, que intervino rápidamente en el lugar. Les rogamos que extremen las precauciones y eviten circular hasta nuevo aviso”, dijo Alessandro Grando, alcalde de dicha localidad.

Sobre las 03:00 pm (hora local) se produjo el primer intento de captura, pero el animal consiguió huir de nuevo y llegó a una zona habitada, causando terror entre los vecinos, que se encerraron en sus casas. Al cabo de unas horas, las autoridades correspondientes lograron sedar y capturar al felino, que se encuentra bien, recoge la agencia ANSA.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *