Kevhani Camilla Hicks como rapera Key Vhani
Spread the love

Kevhani Camilla Hicks, de 27 años, quien se hace llamar Key Vhani en el escenario, fue grabada disparándole a su manager varias veces el pasado 9 de octubre del 2023 en el vecindario Wynwood de Miami después de que él y otro hombre la abordaran en la calle

Una rapera de Florida enfrenta cargos de asesinato después de que supuestamente mató a tiros a su manager en medio de la calle, un asesinato que quedó grabado en sorprendentes imágenes de cámaras seguridad, según la policía.

Kevhani Camilla Hicks, de 27 años, quien se hace llamar Key Vhani en el escenario, fue grabada disparándole a su manager varias veces el pasado 9 de octubre del 2023 en el vecindario Wynwood de Miami después de que él y otro hombre la abordaran en la calle.

En imágenes obtenidas por NBC Miami , se vio a Hicks saliendo de un auto blanco con su manager antes de que los dos pareciera que discutieran y comenzaran a golpearse.

Luego, otro hombre salió por una puerta trasera y se unió al tumulto contra Hicks, y los dos finalmente la arrojaron al suelo y la inmovilizaron allí.

Después de que cedieron, Hicks se alejó de la pareja, luego de repente se giró, sacó una pistola de su bolso y abrió fuego.

Su manager se lanzó al suelo y buscó refugio detrás de un automóvil, pero Hicks lo persiguió hasta la calle mientras seguía disparando hasta que quedó tendido y herido en el suelo.

En ese momento, el segundo hombre que había atacado a Hicks saltó a su auto y salió, embistiéndola y aparentemente atropellándola.

Luego aceleró en el auto, y Hicks se levantó y corrió por la acera fuera de la vista.

Los policías que acudieron encontraron al manager con múltiples heridas de bala. Fue trasladado a un hospital pero luego murió.

Hicks, quien fue hospitalizada con heridas contundentes, dijo a la policía que el tiroteo fue un acto de defensa propia y que temía por su vida.

“La acusada declaró que tenía miedo debido al tamaño de la víctima y al escucharla gritar ‘Te mataré de un solo golpe’”, decía un informe policial del incidente, según NBC Miami.

Un GoFundMe creado para Hicks por un aparente miembro de la familia alegó que los dos hombres en el video la habían “agredido varias veces”.

La rapera fue puesta bajo custodia, pero se espera que sea liberada después de que un juez le concediera una fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario en una audiencia reciente.

Un abogado de Hicks calificó el incidente como un “caso claro de defensa propia”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *