Thomas James Niarhos
Spread the love

La policía dice que Thomas James Niarhos, de 15 años, de Stowe, le disparó a Jeremiah Waylon Hawkins, de 39 años, en la cara a quemarropa poco después del mediodía del pasado miércoles 22 de noviembre del 2023

El hijo adolescente del líder de un grupo de defensa de las personas sin hogar de Pensilvania ha sido acusado de asesinar a un hombre sin hogar que, según él, agredió sexualmente a su novia durante el verano.

La policía dice que Thomas James Niarhos, de 15 años, de Stowe, le disparó a Jeremiah Waylon Hawkins, de 39 años, en la cara a quemarropa poco después del mediodía del pasado miércoles 22 de noviembre del 2023 antes de gritar: “Es un violador, no sientas pena por él”. él”, según documentos judiciales obtenidos por The Montgomery Daily Voice .

Según los informes, el adolescente había sido sorprendido por la policía merodeando cerca de donde tuvo lugar el tiroteo fatal, a pocos metros de una estación de policía, el pasado 13 de julio del 2023, y les dijo a los oficiales que Hawkins había violado a su novia detrás de un contenedor de basura cercano.

Niarhos regresó al mismo lugar el pasado miércoles 22 de noviembre del 2023 con el arma de fuego semiautomática Smith & Wesson calibre .40 de su padre, que había sacado de una caja fuerte cerrada y tuvo un altercado físico con Hawkins, según imágenes de vigilancia y una declaración jurada de causa probable. .

Durante la disputa, Hawkins intentó quitarle el arma de la mano a Niarhos con un neumático de bicicleta.

Luego, Niarhos disparó un tiro, lo que provocó que Hawkins cayera al suelo, antes de dispararle un segundo tiro a quemarropa en la cara, lo que lo mató, dijo la policía.

Cuando llegaron los policías, encontraron a un grupo de transeúntes inmovilizando al adolescente, quien gritó “Es un violador, no sientan lástima por él” y “violó a una niña de 15 años, no lo ayuden“, mientras fue puesto bajo custodia.

La novia, que ahora tiene 16 años, y su madre fueron contactadas por la policía de Pottstown el pasado 13 de julio del 2023  tras el informe de Niarhos.

La niña le dijo a su madre que “algo le había pasado”, pero la familia se negó a presentar cargos o investigar el incidente, según documentos judiciales.

Una autopsia determinó que Hawkins había recibido un disparo en un lado de la cara a quemarropa y que la causa final de la muerte fue un homicidio, informó el medio.

La policía retiró el arma del lugar como parte de su investigación.

El padre de Niarhos es el director ejecutivo de Pottstown Beacon of Hope , una organización que brinda asistencia a los locales que se encuentran sin hogar.

Al parecer, el joven sospechoso de asesinato también planeaba vivir en las calles, según su padre, quien supuestamente le dijo a la policía que encontró una nota en su habitación que indicaba que planeaba huir junto con una bolsa de ropa llena.

Niarhos ha sido acusado como adulto de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, posesión de un arma de fuego por parte de un menor, posesión de un instrumento delictivo y otros cargos, según documentos judiciales.

Está detenido sin derecho a fianza en el Centro Juvenil del Condado de Montgomery y deberá regresar a la corte el próximo jueves 30 de noviembre del 2023.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *