Ariella Messina
Spread the love

Los agentes escribieron en el informe policial que ella admitió “que la mochila era suya y que estaba consciente del contenido que había dentro”.

Una mujer de Florida suplicó a los oficiales del equipo SWAT que no confiscaran su juguete sexual mientras buscaban drogas en su mochila la semana pasada, según la policía.

No tomen mi consolador“, pidió a los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Martin, según los documentos de arresto obtenidos por Smoking Gun .

Mientras realizaba una orden de registro alrededor de las 5:45 am del martes 21 de noviembre del 2023, la policía registró la mochila de Ariella Messina, de 27 años.

En el interior, encontraron pastillas amarillas sueltas en una bolsa escondida dentro de un paquete de cigarrillos Newport, sustancias parecidas al cristal y un vibrador azul. 

Los agentes escribieron en el informe policial que ella admitió “que la mochila era suya y que estaba consciente del contenido que había dentro”.

Las pastillas fueron posteriormente identificadas como pastillas de diazepam Teva 3926, más conocidas por la marca Valium.

La sustancia cristalina dio positivo en metanfetamina, dijo la policía.

Messina, que estaba en libertad condicional por una condena previa por cocaína, fue una de las cinco personas arrestadas en la residencia de Jensen Beach después de que la policía confiscara cocaína, metanfetamina y parafernalia de drogas.

Las drogas estaban dentro de una caja fuerte cerrada con llave en la residencia de Messina, según documentos judiciales.

Messina fue ingresada en la cárcel del condado de Martin con dos delitos graves de posesión de una sustancia controlada sin guión.

Está detenida con una fianza de 10.000 dólares, informó The Smoking Gun.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *