Tammy “Sunny” Stych
Spread the love

Sytch fue arrestada en mayo de 2022, luego de un accidente en marzo de ese año que mató a Julian LaFrancis Lasseter, de Daytona Beach.

La exestrella de la empresa de lucha libre WWE Tammy “Sunny” Stych fue sentenciada ayer lunes 27 de noviembre del 2023 a más de 17 años de prisión por un accidente automovilístico que mató a un hombre de 75 años en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos

El juez dictó la sentencia poco después de las 03.00 pm ( hora local) , que incluye ocho años de libertad condicional tras finalizar su encarcelamiento.

A Sytch se le concedió un crédito de 566 días por su sentencia.

Sytch fue arrestada en mayo de 2022, luego de un accidente en marzo de ese año que mató a Julian LaFrancis Lasseter, de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

Sytch fue arrestada por varios cargos, incluido DUI que causó la muerte, causar muerte mientras operaba un vehículo motorizado con una licencia de conducir suspendida o revocada, cuatro cargos de DUI que causaron lesiones a una persona y tres cargos de DUI que causaron daños a la propiedad.

En el momento del accidente, la policía dijo que el contenido de alcohol en sangre de Sytch era tres veces y media el límite legal.

Sytch actuó en la WWE en la década de los años 90 bajo el nombre de Sunny. Fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *