Stephen Hovanic
Spread the love

De acuerdo con las autoridades locales, Stephen Hovanic fue acusado de lenocinio por supuestamente solicitar sexo a una agente encubierta en una habitación de motel

Un funcionario de la Actividad Educativa del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoDEA, por sus siglas en inglés), responsable de supervisar escuelas federales, fue arrestado a mediados de noviembre del 2023 en el estado de Georgia, Estados Unidos durante un allanamiento contra la trata de personas, recoge el canal de noticias Fox News.

De acuerdo con las autoridades locales, Stephen Hovanic fue acusado de lenocinio por supuestamente solicitar sexo a una agente encubierta en una habitación de motel. En total, en el marco de la redada fueron arrestados 26 individuos, acusados de prostitución, lenocinio y proxenetismo, mientras que tres de ellos están bajo investigación por tráfico humano y de drogas, comunicó el pasado martes 21 de noviembre del 2023 la Oficina del Alguacil local en su cuenta de X (antes Twitter). Además, señaló que seis víctimas de trata de personas fueron rescatadas y puestas a salvo.

Por su parte, la DoDEA no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios que se le realizó el pasado viernes 24 de noviembre del 2023, pero el sistema de escuelas federales consignó el puesto que había ocupado Hovanic como vacante. Luego, el organismo declaró que está “al tanto de un supuesto incidente que involucra a un empleado de DoDEA”.

“Como hay procesos judiciales en curso, sería inapropiado hacer comentarios en este momento. Cualquier pregunta con respecto al incidente debe ser dirigida a la agencia policial local”, reza el comunicado.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *