Cassie y Rogers Bonds
Spread the love

En la demanda que interpuso contra Diddy, Cassie nombró a Roger, alegando que él intervino para evitar que Diddy pisoteara su carro y la atacara en 2009 en Los Ángeles.

El ex jefe del equipo de seguridad del rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs está poniéndole más presión pública a su exjefe, después de haber sido nombrado en la demanda de Cassie. Ahora está afirmando que Cassie es solo la punta del iceberg de las supuestos abusos de Diddy.

En un post de Instagram del martes, Rogers Bonds, que trabajó con Diddy hace una década, se comprometió a contar su versión de la historia, pero curiosamente nunca ha utilizado el nombre de Diddy. Sí, ha usado el nombre de Cassie.

En la demanda que interpuso contra Diddy, Cassie nombró a Roger, alegando que él intervino para evitar que Diddy pisoteara su carro y la atacara en 2009 en Los Ángeles.

Roger respalda su historia diciendo que no solo detuvo a Diddy de hacerle daño a Cassie, sino que también hubo otros incidentes durante su mandato como jefe de seguridad, que involucran a otras personas.

su apoyo público a Cassie se produce luego de que su demanda fuera desestimada después de que ella y Diddy llegaran a un acuerdo.

Roger parece estar promocionando algún tipo de libro o documental, pues su post incluye los hashtags #2FacesTHEDOCUMENTARY y #ROGERBONDSMYTRUTH.

Bonds también dice que sufre de diabetes y que mientras trabajaba para Diddy utilizó esta enfermedad para inventar excusas que le permitieran esquivar a su antiguo jefe.

El equipo de Diddy todavía no ha abordado el post de Bonds, pero ha insistido en que las últimas demandas de parte de dos nuevas denunciantes, solo buscan conseguir dinero y ha negado todas sus acusaciones.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *