Sean Strickland
Spread the love

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al hombre escondido entre dos automóviles cuando Strickland sale de la casa, se acerca a él y le apunta con una pistola

El luchador de la UFC, Sean Strickland, publicó el pasado lunes 26 de noviembre del 2023 en su cuenta de X (anteriormente Twitter) un video en el que se lo ve apuntándole con una pistola a un hombre que estaba escondido frente a su casa. 

Según la explicación del luchador, el hombre estaba golpeando a una chica cuando lo vio los agentes de seguridad. El sospechoso de violencia doméstica, que estaba borracho, decidió huir y se subió a su automóvil para intentar escapar de sus perseguidores

.

Sin embargo, el hombre no tardó en chocar contra un bordillo y reventar un neumático, y luego condujo por el cordón de la calle durante algún tiempo, hasta que se detuvo y salió del vehículo, declaró el deportista en Instagram*. El sospechoso decidió entonces esconderse cerca de la casa de Strickland.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al hombre escondido entre dos automóviles cuando Strickland sale de la casa, se acerca a él y le apunta con una pistola. El propio deportista explicó que pensó que el desconocido quería robarle el coche y por eso salió a la calle para detenerlo. En el video también se ve cómo el luchador tira al sospechoso al suelo y sigue apuntándole con el arma. La estrella de UFC también indicó que el hombre posteriormente fue arrestado por la Policía.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *