Helicóptero estrellado en la autopista M 40 de Madrid, España
Spread the love

Uno de los tripulantes ha sufrido lesiones en un fémur y otro heridas leves pero ha podido salir por su propio pie de la aeronave.

Un helicóptero privado se estrelló hoy viernes 1 de diciembre del 2023 en la autopista M-40 de Madrid luego de perder el control poco después del despegue.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 5,6 de la autopista de circunvalación, que ha sido cortada al tráfico para permitir a los servicios de emergencia que trabajen en el lugar

.

Uno de los tripulantes ha sufrido lesiones en un fémur y otro heridas leves pero ha podido salir por su propio pie de la aeronave.

El helicóptero participaba en la feria de aviación European Rotors, que se estaba celebrando en las cercanías, en el recinto ferial de IFEMA.

Según reporta la prensa local, el viento podría haber sido la causa del accidente, que está bajo investigación.

La feria, que cerró esta jornada sus puertas tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.

Las autoridades han cortado un carril en cada sentido de la M-40 para facilitar las labores de los servicios de emergencia pero no ha interrumpido la circlación. No obstante, se han registrado hasta dos kilómetros de congestión de tráfico.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *