Rebecca Auborn,
Spread the love

“No compre sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarle la suya”, declaró el fiscal tras la acusación formal de la trabajadora sexual Rebecca Auborn, de 33 años, por cuatro cargos de asesinato.

La familia de Wayne Akin, un hombre presuntamente asesinado por una prostituta sospechosa de ser una asesina en serie, expresó su indignación con el fiscal general de Ohio (EE.UU.), Dave Yost, quien tras el suceso lanzó una advertencia pública pidiendo a la población no comprar sexo, informa NBC News.

“No compre sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarle la suya”declaró el fiscal tras la acusación formal de la trabajadora sexual Rebecca Auborn, de 33 años, por cuatro cargos de asesinato.

La hija de Akin, Christyn Crockett, afirmó que las palabras de Yost eran “insensibles” para las familias de las víctimas, mientras que su yerno, Ittai Crockett, señaló que “avergonzaban a la víctima“.

La hija del fallecido también reveló que había recibido mensajes en redes sociales de una persona, a la cual no identificó, quien le dijo que su padre no estaba interesado en comprar sexo, sino que gastaba su dinero en hacer feliz a alguien, ofrecerle una ducha y comida, y poder tener a una persona con quien hablar y “relajarse”.

Drogados con fentanilo

Según los investigadores, Rebecca Auborn se reunía con hombres para mantener relaciones sexuales y luego les administraba dosis letales de fentanilo con el fin de robarles. Como resultado, al menos cuatro de sus clientes murieron por sobredosis.

Wayne Akin —un exempleado postal quien tenía problemas de adicción— fue encontrado sin vida en su apartamento de la ciudad de Columbus el 17 de abril de 2023, el día de su 64 cumpleaños. Su hija Christyn encontró pantalones cortos y ropa interior de mujer en el suelo de la casa y descubrió que faltaban la billetera y el teléfono de su padre. La Policía local incluyó el caso de asesinato en la investigación de otras presuntas víctimas de Auborn.

Tras su arresto, Rebecca Auborn fue acusada de cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo agravado, cinco cargos de agresión criminal, cinco cargos de corrupción de otra persona con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas. Además, los investigadores creen que pueden existir otras víctimas y continúan su pesquisa. Auborn se declaró inocente durante una audiencia el pasado 30 de octubre del 2023 y permanece detenida sin derecho a fianza.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *