Zelensky
Spread the love

La OTAN ha decidido que es hora de culpar a su “títere”, Bolodimir Zelenski, del fracaso en el conflicto en Ucrania, declaró el pasado domingo 3 de diciembre del 2023 el líder del partido francés Los Patriotas, Florian Philippot, al comentar la reciente entrevista del secretario general del organismo, Jens Stoltenberg.

El jefe del bloque militar afirmó en declaraciones al canal de televisión alemán ARD que Kiev se encuentra en una situación crítica“, ya que los miembros de la Alianza Atlántica no pudieron satisfacer la creciente demanda de municiones, agregando que Occidente debe “prepararse para las malas noticiasde Ucrania.

“En efecto, una entrevista alucinante del jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la televisión alemana ARD: ¡ha llegado el momento de culpar del fracaso a su títere Zelenski!”, escribió el líder del partido francés en sus redes sociales.

En este sentido, Philippot señaló que tales tácticas para crear “marionetas” no son nuevas para Washington. “El ‘Estado profundo’ [de EE.UU.] hace lo de siempre: crea una marioneta y luego la deja caer y la destruye“. Tras ello, el político afirmó que “Francia debe dejar de enviar dinero y armas a este país”. 

  • El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski,ha admitido en más de una ocasión que sus combatientes no pudieron lograr avances significativos en su contraofensiva. Además, ha reconocido que teme que el conflicto ucraniano quede eclipsado por las hostilidades desatadas entre Israel y Hamás, ya que los acontecimientos en la Franja de Gaza podrían poner en peligro el flujo de ayuda militar hacia Kiev.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *