Maryam Moshiri
Spread the love

Fue sólo cuestión de milisegundos antes de que la presentadora se diera cuenta de lo que había sucedido cuando rápidamente se recompuso y comenzó su segmento, “En vivo desde Londres, esto es BBC News”.

Una presentadora de televisión británica aparentemente no estaba preparada para informar la noticia cuando fue captada moviendo el dedo medio directamente hacia la cámara en vivo en un clip ahora viral el miércoles.

La presentadora de la cadena  BBC, Maryam Moshiri, una de las “presentadoras principales” de la cadena, mostró su tercer dígito para que el mundo lo viera cuando estaba a punto de presentar las noticias del mediodía ayer miércoles 6 de diciembre del 2023

Cuando la cuenta regresiva tradicional de la BBC descendió a cero, la pantalla pasó a Moshiri con la cabeza inclinada, los ojos bien abiertos, con una gran sonrisa y mostrando el gesto inequívoco de mirar hacia arriba.

Fue sólo cuestión de milisegundos antes de que Moshiri se diera cuenta de lo que había sucedido cuando rápidamente se recompuso y comenzó su segmento, “En vivo desde Londres, esto es BBC News”.

Luego, Moshiri comenzó a leer la historia principal del programa semanal “Preguntas del Primer Ministro” sobre “el ex primer ministro británico Boris Johnson se disculpa por el dolor y la pérdida sufrida en el Reino Unido durante la pandemia de coronavirus”.

El momento involuntario captado por la cámara no pasó desapercibido, ya que cientos de usuarios de las redes sociales aprovecharon el incómodo momento de Moshiri.

“Parece que alguien tuvo que llegar al trabajo sin su café de la mañana”, comentó una persona en X.

“Tengo la misma expresión al escuchar a cualquiera de la BBC”, dijo otro.

“Le daré un poco de holgura y asumiré que estaba bromeando con el camarógrafo”, decía un tercer comentario.

Un comentarista incluso decidió calificar el desempeño de Moshiri, dándole a la periodista un 8,5 sobre 10 por su comportamiento inadecuado.

“Centrado muy bueno Longitud de los dedos Rectitud y nivel aproximados también muy bueno Expresión facial (bonificación)”

Varios usuarios incluso se tomaron el tiempo para “memear” a Moshiri mientras las capturas de pantalla de ella y su ahora famoso dedo iban acompañadas de bromas y juegos de palabras.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *