Wanda del Valle Bermúdez,
Spread the love

La detenida fue pareja de Christopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, abatido en junio del 2023 durante un operativo en Perú.

La policía de Perú confirmó la detención de Wanda del Valle Bermúdez, conocida con el alias ‘La bebecita de crimen‘ y con alerta roja de Interpol, quien era buscada por cargos de conspiraciónofrecimiento para el delito de sicariato, y que aparentemente lideraría una facción de la organización criminal ‘Tren de Aragua’.

Bermúdez, de 26 años, fue detenida en Colombia, luego de un trabajo coordinado entre las autoridades locales y el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI). La mujer estaba fichada en el programa de recompensas del ministerio de Interior peruano, que ofrecía unos 150.000 soles por su captura (aproximadamente 40.000 dólares).

La joven compartía parte de su vida de lujos en Tiktok, lo que permitió su seguimiento por parte de la Policía, que logró identificarla a pesar del cambio físico al que se habría sometido. La detenida fue pareja de Christopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, abatido en junio del 2023 durante un operativo en Perú.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeos: detienen en Colombia a Wanda del Valle Bermúdez, alias ‘la bebecita del crimen’ quien era protegida del “Tren de Aragua”»
  1. Certainly, a great deal remains unknown regarding this topic. Your arguments are well-reasoned and persuasive. Your sharing of the content was really appreciated; each quote was fantastic. Persist in sharing and never cease inspiring others.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *