Spread the love

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare dijo esta semana que, según una investigación, Peter Park es la persona más joven en aprobar el examen.

La oficina del fiscal de un condado dice que uno de sus asistentes legales aprobó el examen del Colegio de Abogados del Estado de California a los 17 años.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare dijo esta semana que, según una investigación, Peter Park es la persona más joven en aprobar el examen.

El Colegio de Abogados del Estado de California dijo ayer viernes 8 de diciembre  del 2023 en un correo electrónico a la agencia de noticias The Associated Press que no podía confirmar que Park sea el más joven, pero elogió su logro.

“Aprobar el examen del Colegio de Abogados de California es un logro importante a cualquier edad, y para alguien tan joven como el Sr. Park, es una hazaña extraordinaria que vale la pena celebrar”, dijo la directora ejecutiva Leah Wilson.

Park tomó el examen en julio del 2023  y recibió los resultados el pasado 9 de noviembre del 2023, según un comunicado de prensa emitido por la oficina del fiscal de distrito esta semana.

No fue fácil, pero valió la pena”, dijo Park en un comunicado.

Park comenzó la escuela secundaria en la Academia Oxford en Cypress, California, en 2019 a los 13 años y simultáneamente comenzó un programa de doctorado en derecho de cuatro años en la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern California después de completar exámenes de competencia a nivel universitario, dijo la oficina.

Park se graduó de la escuela secundaria en 2021 al tomar el examen estatal de competencia en la escuela secundaria y se centró en la facultad de derecho, graduándose este año.

Se convirtió en asistente legal de la oficina del fiscal de distrito en agosto del 2023, cumplió 18 años a finales de noviembre y prestó juramento como abogado el martes 5 de diciembre del 2023.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *