Madre enfrenta con un bolso al hombre que intentaba raptar a su hija
Spread the love

En la grabación, que circula activamente por redes sociales, se ve al ladrón bajar de un automóvil blanco e interceptar a la mujer y su hija, que pasaban en sentido contrario.

Una mujer que viajaba con su hija en una bicicleta se enfrentó a un hombre que intentó robarle y, aparentemente, raptar a la menor. El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de diciembre del 2023 en una calle del municipio mexicano de Ecatepec, en el Estado de México, y quedó registrado por dos cámaras de seguridad.

.

En la grabación, que circula activamente por redes sociales, se ve al ladrón bajar de un automóvil blanco e interceptar a la mujer y su hija, que pasaban en sentido contrario. Mientras la madre intentaba pedalear más deprisa para evitarlo, el sujeto trató de arrebatarle un bolso a la niña, que estaba sentada en la parte trasera de la bicicleta.

El forcejeo las obligó a detenerse y bajar de la bicicleta. El delincuente, al no conseguir llevarse las pertenencias, tomó a la pequeña por la espalda y en las imágenes parece querer llevársela con él. La madre lo enfrenta, armada solo con el bolso, y logra intimidarlo pese a que le hace frente con un cuchillo en la mano. Finalmente, lo ahuyenta. Ninguna de las dos resultó herida.

Ecatepec es considerado uno de los municipios más peligrosos de México. De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la percepción de inseguridad en esa localidad es del 84,6 %. Al mismo tiempo, es una de las ciudades donde menos población considera que el gobierno local es “muy o algo efectivo” para resolver los problemas más importantes.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *