Ricardo Arjona
Spread the love

Arjona hizo el anuncio luego del último concierto de la gira “Blanco y Negro” en la ciudad de Santiago de Chile

El cantautor Ricardo Arjona anunció que se retirará de los escenarios debido a un percance de salud. Luego de finalizar su gira ‘Blanco y Negro‘ con un concierto en Santiago de Chile el pasado domingo 10 de diciembre del 2023, el cantante guatemalteco compartió en la red social Instagram un extenso mensaje de agradecimiento en el que también explicó su condición.

“A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, se lee en la publicación.

Arjona, de 59 años, no reveló si se trata de una decisión temporal o definitiva. “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, escribió, asegurando que se siente “más feliz y pleno que nunca”, aunque “con un achaque que pronto será historia”.  

El músico había pospuesto en septiembre las fechas para sus últimos conciertos de la gira, en Bolivia, Argentina y Chile, por una “crisis médica” que lo obligó a tomarse varias semanas de recuperación.

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, señaló al respecto en su nota.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *