En septiembre del 2017, Alex Batty viajó a Málaga (España) con su madre y su abuelo, a pesar de que ambos adultos tenían prohibido contactar con él.
Alex Batty, un adolescente de 17 años originario de Mánchester (Reino Unido), apareció el pasado miércoles 13 de diciembre del 2023 en Revel (Francia), 6 años después de su presunto secuestro por unos familiares, según el diario La Dépêche du Midi.
En el interrogatorio el joven reveló voluntariamente su identidad a la Policía, hecho confirmado por el fiscal de Toulouse ayer jueves 14 de diciembre del 2023
En septiembre del 2017, Alex Batty viajó a Málaga (España) con su madre y su abuelo, a pesar de que ambos adultos tenían prohibido contactar con él. A principios de octubre de ese año fue denunciada su desaparición.
El medio informa que en las últimas semanas los tres habrían permanecido regularmente entre Ariège y Aude, regiones francesas cercanas a la frontera española. Allí fueron acogidos en una comunidad espiritual itinerante.
A finales de la semana pasada, el chico abandonó el grupo emprendiendo una caminata de 4 días por senderos de montaña hasta que Fabien Accidini, un joven francés repartidor de medicamentos le ofreció llevarlo en su auto. “Estaba caminando bajo la lluvia, con una patineta bajo el brazo y una linterna. Me ofrecí a llevarlo. Quería ir a una gran ciudad”, afirmó Accidini. Sospechando una situación anormal, el repartidor entregó al adolescente a la brigada de gendarmes de Revel.
La noche de ayer jueves 14 de diciembre del 2023 acudieron a su encuentro agentes de policía del norte de Inglaterra y diplomáticos británicos.
En el 2019, la BBC informó que su abuela y tutora legal, Susan Caruana, creía que su hija, Melanie, y su exmarido, David, se llevaron a Alex porque tenían un “sistema de creencias diferente”. “No querían que fuera a la escuela, no creen en la escuela ordinaria”, explicó la mujer en aquel momento.
Awesome! Its genuinely remarkable post, I have got much clear idea regarding from this post