Liv Morgan fue detenida luego de que un oficial de la policía se percatara del conducir descuidado de la luchadora y al acercarse al automóvil sentir olor a marihuana
La excampeona femenina de la WWE Liv Morgan (Gionna Daddio) fue detenida el pasado jueves 14 de diciembre del 2023 por la Policía en el estado de Florida (EE.UU.) por posesión de drogas después de que la obligaran a parar su vehículo en un control. Así lo informaron medios locales el viernes 15 de diciembre del 2023, citando el informe de arresto.
La Policía ordenó parar el automóvil a la deportista de 29 años, que no está peleando temporalmente porque se recupera de una lesión, después de que un agente se percatara de la conducción descuidada de la mujer.
Al acercarse, olió a marihuana y encontró una pequeña bolsa de plástico que contenía droga, así como un vapeador con una “sustancia parecida al aceite” que más tarde también dio positivo por marihuana.
Se informa que Daddio fue detenida y se le imputan cargos por posesión de marihuana, cannabinoides sintéticos y objetos para el consumo de drogas.
Más tarde fue puesta en libertad bajo fianza de 3.000 dólares. Comparecerá ante el tribunal del condado de Sumter, Florida, en febrero del 2024, según el principal sitio de noticias de lucha libre profesional PWInsider.
WWE afirmó al sitio que se espera que la joven vuelva a luchar en 2024 y que no hay planes para suspenderla, ya que el arresto no ha dañado su reputación dentro de la empresa. La sentencia definitiva se conocerá después del juicio.
Un cargo por posesión de marihuana en Florida (20 gramos o menos) puede castigarse con hasta un año de cárcel o libertad condicional y una multa de 1.000 dólares. Una condena por posesión también conlleva la retirada del carné de conducir durante seis meses, pruebas aleatorias de detección de drogas y el reembolso de todos los gastos asociados al proceso judicial.