Garly Sojo
Spread the love

Las causas de su fallecimiento no se han esclarecido y son investigadas por la policía científica.

El jugador de la selección venezolana de baloncesto, Garly Sojo, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su casa durante la mañana de hoy viernes 22 de diciembre del 2023.

Las causas de su fallecimiento no se han esclarecido y son investigadas por la policía científica.

Según versiones extraoficiales que maneja la prensa deportiva local, el deportista ―que sufría de convulsiones― habría sido víctima de un ataque epiléptico con un desenlace fatal mientras se encontraba en su domicilio.

Sojo jugó con los equipos Cocodrilos de Caracas, Broncos de Caracas, Capitanes de Ciudad de México, Quimsa, Defensor Sporting y Gladiadores de Anzoátegui, club en el que se desempeñaba actualmente.

El atleta nació en Caracas y era considerado una de las grandes promesas del baloncesto venezolano. Con la selección nacional participó en el Preolímpico 2021, en los Clasificatorios al Mundial, en la Copa del Mundo 2023 y en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde ganó la medalla de plata.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

4 comentarios en «Vídeos: muere el jugador de la selección nacional de basketball de Venezuela , Garly Sojo de tan solo 24 años de edad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *