Thiaguinho
Spread the love

Todo ocurrió en 2002, cuando Thiaguinho se sintió mal en un avión rumbo a Río de Janeiro. Una mujer llamada Isabel le ofreció agua y se quedó a su lado para tranquilizarlo.

El cantante brasileño Thiago André Barbosa, mejor conocido como Thiaguinho, reveló una insólita historia de los inicios de su carrera que ha conmovido a las redes sociales esta semana. 

En una entrevista durante el podcast PodPah, el cantante contó cómo conoció a una mujer que lo ayudó hace más de 20 años, cuando no era famoso y apenas estaba empezando su carrera en la industria del entretenimiento.

Todo ocurrió en 2002, cuando Thiaguinho se sintió mal en un avión rumbo a Río de Janeiro. Una mujer llamada Isabel le ofreció agua y se quedó a su lado para tranquilizarlo.

Me preguntó qué iba a hacer en Río de Janeiro. Le dije: ‘No soy famoso, pero soy cantante. Voy a participar en el espectáculo de Dudu Nobre en el Olimpo'”, narró. Entonces Isabel, quien era mucho mayor que él, lo invitó a cenar y se ofreció a llevarlo hasta el lugar del evento.

Después de aquel día, añadió Thiaguinho, intentó ponerse en contacto con la mujer, pero nunca volvió a saber de ella. Durante la entrevista, le pidió a Isabel que apareciera, y fue gracias a un video publicado en las redes sociales como se dio la posibilidad de un reencuentro.

Así, con la repercusión de la entrevista apareció Isabel. Publicó un video en Internet en el que decía que, efectivamente, existía. “Hola, Thiago, ¿qué tal? Soy Isabel, la persona que te llevó en auto el día que viniste a Río de Janeiro. Si quieres conocerme, sigo viviendo en Baixada Fluminense, como te dije. Sólo que nunca te busqué porque creo que hay que hacer el bien sin mirar a quién”, explicó.

El video de Isabel llegó hasta Thiaguinho. El cantante dijo que tiene la intención de verla pronto y envió un mensaje diciendo que está deseando que se produzca el reencuentro.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *