Lionel Messi y las nuevas papas fritas sabor mate
Spread the love

Mate es el nombre de una hierba que se toma mucho como infusión en países como Argentina, Uruguay y Paraguay

El futbolista argentino Lionel Messi sorprendió a sus seguidores en la Red al promocionar unas nuevas papas fritas Lay’s sabor mate una popular infusión consumida en América Latina, especialmente en Argentina, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil.

“Y yo que pensaba que mis Lay’s no podían mejorar. ¿Qué opinan de esta idea para un nuevo sabor?”, escribió el pasado viernes 15 de diciembre del 2023 la estrella del fútbol en sus redes sociales en asociación con la marca de PepsiCo.

En la publicidad se puede ver el paquete verde con la cara del astro con una pelota de fútbol y una imagen de un mate.

El ‘post’ se volvió rápidamente viral, generando más de 4 millones de ‘likes’ y miles de comentarios. A pesar de la sorpresa inicial, muchos internautas expresaron su disposición a probar este nuevo producto, mientras que otros mostraron escepticismo y pensaron que se trataba de una broma.

Hasta el momento no hay una fecha oficial para la salida de esta nueva variedad de papas fritas al mercado. Se trataría de una edición limitada que al parecer solo se podrá conseguir en algunos países de América Latina, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *