Pornhub
Spread the love

La “tasa Google” se introdujo en Ucrania en 2021. Las empresas extranjeras que prestan servicios electrónicos a residentes y obtienen beneficios superiores a un determinado umbral deben registrarse como contribuyentes

El servicio tributario de Ucrania ha multado con 5.543 dólares al sitio canadiense de videos para adultos PornHub por negarse a registrarse en el país y no abonar un impuesto destinado a las Fuerzas Armadas ucranianas, según declaró el diputado Daniil Getmantsev.

El político comparó la situación de PornHub con la de la plataforma para adultos OnlyFans, que pagó más de 944.000 dólares en impuestos en Ucrania en 2023

“Cada céntimo de la llamada ‘tasa Google’ se destina a financiar las necesidades de nuestro Ejército, y Ucrania ocupa el puesto 14 entre otras naciones en cuanto a visitas de usuarios”, subrayó Getmantsev.

La “tasa Google” se introdujo en Ucrania en 2021. Las empresas extranjeras que prestan servicios electrónicos a residentes y obtienen beneficios superiores a un determinado umbral deben registrarse como contribuyentes con arreglo a un procedimiento especial y pagar el impuesto sobre el valor añadido.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *