Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
Spread the love

Se informa que alrededor de 170 nombres serían revelados en este nuevo giro de parte de una demanda civil contra la ‘socialité’ británica Ghislaine Maxwell —que fue declarada culpable de conspirar con Epstein para abusar sexualmente de niñas durante al menos una década-

La jueza Loretta Preska ordenó el pasado lunes 18 de diciembre del 2023 que se desclasifique y se haga pública la lista de presuntas víctimas y asociados a Jeffrey Epstein, algunos de los cuales han sido acusados de estar involucrados en la explotación y abuso de menores de edad por parte del magante financiero caído en desgracia, informan medios locales.

Es posible que se den a conocer más de 150 nombres como parte de una demanda civil resuelta contra la ‘socialité’ británica Ghislaine Maxwell —que fue declarada culpable de conspirar con Epstein para abusar sexualmente de niñas durante al menos una década— interpuesta por Virginia Giuffre, que acusó a Maxwell de reclutarla para cometer abusos.

Preska mencionó sobre una lista de 187 personas cuya identidad no ha sido revelada en los documentos judiciales y dictaminó que muchos de ellos deben ser “desprecintados en su totalidad”, si bien algunos aparecen dos veces y otros corresponden a menores de edad.

¿Cuál es la razón?

La lista de nombres podría incluir a los co-conspiradores acusados de Epstein, así como una amplia gama de personas que figuran en la demanda civil por difamación resuelta, presentada por Giuffre en 2015 contra Maxwell, a quien ha calificado de “cerebro” de la red de tráfico sexual de Epstein.

Jeffrey Epstein fué hallado muerto, supuestamente tras ahorcarse, el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba para ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeos: jueza estadounidense ordena que se revelen los nombres de las presuntas víctimas y asociados de Jeffrey Epstein en el abuso sexual de menores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *