Cristina Pacheco
Spread the love

Sus programas culturales transmitidos desde 1.977 a través del canal 11 de tv del politécnico de México son un referente a la cultura mexicana

La famosa periodista, escritora y conductora de la televisión mexicana Cristina Romo Hernández, mejor conocida como Cristina Pacheco, falleció hoy jueves 21 de diciembre del 2023 a los 82 años de edad, informó el director de Canal Once, Carlos Brito.

“Con un profundo dolor, quiero compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Cristina Pacheco. La recordaremos siempre como la mujer que enalteció al Canal Once y a quien le entregó su vida. Mis más sinceras condolencias a su hija y a todos sus seres queridos”, comentó Brito en la red social X.

La periodista condujo desde el año 1977 los programas televisivos ‘Aquí nos tocó vivir’ y ‘Conversando‘, donde mostró con testimonios la vida y la cultura de México. “Nuestra querida Cristina Pacheco. Una eminencia en el periodismo y gran persona. Todos los colaboradores del Once nos unimos a esta triste pérdida. Ha dejado en nuestra televisora un legado inolvidable. Gracias, por cada enseñanza”, expresó la televisora en X.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeo: muere Cristina Pacheco, ícono y referente del periodismo y de la cultura en México»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *