Roger Dale Parham
Spread the love

Se trata de Roger Dale Parham, un hombre que había desaparecido mientras esperaba un juicio por cargos penales y que era un fugitivo buscado por el FBI desde 1.999

La Policía de Estados Unidos ha identificado el cadáver encadenado hallado hace 24 años en el fondo del lago Barkley, situado al oeste del estado de Kentucky, gracias a una serie de pruebas forenses avanzadas, informaron el pasado martes 19 de diciembre del 2023 medios locales.

Se trata de Roger Dale Parham, un hombre que había desaparecido mientras esperaba un juicio por cargos penales y que era un fugitivo buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) desde 1.999

En aquel momento, los investigadores no pudieron identificar a quién pertenecían los restos humanos encontrados por un grupo de pescadores. Tampoco fueron fructíferas las pruebas de ADN, exámenes dentales y patología forense llevadas a cabo en 2013 tras exhumarse el cuerpo.

Pero gracias a pruebas de ADN genealógicas avanzadas actuales, y en coordinación con el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, los investigadores finalmente pudieron comparar muestras de ADN con un familiar y confirmar la identidad de Parham.

No obstante, las circunstancias que rodean la muerte del sujeto continúan siendo un misterio. La Policía sigue recabando de manera activa información relacionada con el caso, que, a pesar de que todavía se desconoce la causa de la muerte, los agentes tratan como un homicidio.

La misteriosa muerte de Parham

Las circunstancias de la muerte de Parham siguen siendo un misterio. Si bien la causa de la muerte aún no se ha determinado, la Policía Estatal de Kentucky está tratando el caso como un homicidio debido a las circunstancias sospechosas que rodearon el descubrimiento de los restos.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Identifican el cadáver encadenado de un hombre hallado por unos pescadores hace 24 años en el fondo de un lago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *