Laura Lynch
Spread the love

Lynch muere en una autopista cerca de la ciudad de El Paso, Texas cuando su automóvil es impactado de frente por otro vehiculo

Laura Lynch, fundadora de la banda estadounidense de country The Dixie Chicks, falleció a los 65 años en un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes 22 de diciembre del 2023 en las afueras de El Paso (Texas, EE.UU.), informan medios locales.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas comunicó que, según la investigación preliminar, un vehículo hizo una maniobra peligrosa en la autopista y chocó de frente con el automóvil de Lynch, quien fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Tras conocerse la noticia, The Chicks —nombre actual del grupo musical— emitió el siguiente comunicado: “Estamos conmocionados y entristecidos de enterarnos del fallecimiento de Laura Lynch, miembro fundador de The Chicks”.

“Laura era una luz brillante… su energía contagiosa y su humor dieron chispa a los primeros días de nuestra banda. Laura tenía un don para el diseño, un amor por todas las cosas de Texas y fue fundamental en el éxito temprano de la banda“, señala la publicación de la banda hecha en la red social X.

Asimismo, agrega que el “innegable talento” de Lynch ayudó al grupo a pasar de tocar en las calles a presentarse en escenarios de todo el estado y el Medio Oeste de EE.UU. “Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este triste momento”, concluyó.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeos: muere Laura Lynch, cofundadora del grupo country “The Dixie Chicks” la segunda banda femenina más vendedora de discos en la historia»
  1. You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *