Spread the love

La víctima falleció debido a las heridas sufridas en el accidente, según confirmaron las autoridades policiales locales.

El pasado viernes 22 de diciembre del 2023, una mujer perdió la vida tras caerse por un acantilado mientras vacacionaba con su esposo en Nueva York (EE.UU.).

La víctima falleció debido a las heridas sufridas en el accidente, según confirmaron las autoridades policiales locales.

Nur Aisyah Binte MD Akbar, de 39 años, y su esposo, Abdul Rauf Bin Mohd Said, de 41 años, una pareja de Singapur que realizaba una visita turística a Nueva York, sufrieron una tragedia mientras recorrían el Beacon Hill Trail en el Parque Estatal de Minnewaska.

La pareja estaba tomando fotos frente a una vista espectacular y, en un instante, Binte MD Akbar resbaló y cayó desde una altura de 21 metros, sufriendo heridas muy graves.

Su esposo hizo una llamada al 911, lo que movilizó un grupo de rescate con equipos de emergencia, incluyendo bomberos y paramédicos.

Pese a los esfuerzos que realizaron, la turista falleció en el Hospital Regional de Ellenville. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *