Tiburón blanco foto ilustrativa Istock
Spread the love

Un adolescente murió en el ataque de un tiburón ocurrido en las primeras horas de la tarde de este jueves en un popular destino de turistas y de surfistas cerca de Ethel Beach, en la península australiana de Yorke

Un adolescente murió en el ataque de un tiburón ocurrido en las primeras horas de la tarde de este jueves 28 de diciembre del 2023 en un popular destino de turistas y de surfistas cerca de Ethel Beach, en la península australiana de Yorke, informa ABC News.

“Lamentablemente, el cuerpo de un adolescente fue recuperado del agua”, declaró la Policía.

“Es un suceso trágico, muy trágico”, comentó Luke Sykora, un surfista y residente de Marion Bay, la ciudad más cercana a Ethel Beach. “He visto bastantes tiburones aquí durante 22 años, pero ese es el primer ataque fatal que hemos tenido aquí“, afirmó para luego señalar: “No le desearía a nadie… estar siquiera en la misma playa al mismo tiempo”. “Creo que la ciudad estaría de luto. Creo que es muy triste y muy trágico, y un poco revelador”, lamentó.

Marty Goody, que ha practicado surf en la zona durante décadas, estimó que la víctima podría haber estado a entre “30 y 40 metros de la costa”. Asimismo, mencionó que la víctima había viajado recientemente a la zona con su familia. También reconoció que estaba preocupado por un aparente aumento en el número de escualos. “He estado surfeando aquí durante 40 años y siempre ha habido tiburones y siempre se ha sabido que había tiburones, pero parece que ahora hay muchos más”, subrayó.

“Es una comunidad de surfistas muy pequeña en la península de Yorke y todos se conocen”, dijo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Recuperan el cuerpo de un adolescente surfista luego de morir al ser atacado por un gran tiburón blanco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *