Spread the love

El púgil, de 29 años de edad, durante varios años sufrió de problemas mentales y adicción a las drogas. Aparentemente, su fallecimiento fue producto de una sobredosis

El boxeador alemán de ascendencia turca, Cem Kilic fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California, informó ayer viernes 29 de diciembre del 2023 el medio deportivo Fight Club Turkey.

El púgil, de 29 años de edad, durante varios años sufrió de problemas mentales y adicción a las drogas. Aparentemente, su fallecimiento fue producto de una sobredosis, indicó el portal especializado Boxing Scene.

Eyup Gozgec, presidente de la Federación Turca de Boxeo, escribió en la red social X que se habían enterado de la noticia y expresó sus condolencias a la familia.

Su exmanejador, Shane Sapiro, rindió un homenaje a Kilic, quien fuera el primer protegido de su carrera, con un emotivo mensaje en la Red.

Kilic, de ascendencia turca y nacido en Alemania, emigró a EE.UU. a los 19 años, donde se formó como boxeador profesional en la categoría de peso supermediano.

Debutó en diciembre del 2014 y, en el 2019 venció a Martez McGregor como parte de una cartelera donde la pelea estelar estaba protagonizada por el campeón Tyson Fury y Tom Schwarz.

Su primera y única derrota llegó en enero del 2020 contra el estadounidense Steven Nelson por nocaut. Su último combate fue en agosto del 2022, cuando venció a Marco Delgado por decisión unánime.

Terminó con un récord de 17-1, con 11 victorias por KO.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: muere de una aparente sobredosis el boxeador turco Cem Kilic, considerado en sus inicios como una promesa del boxeo»
  1. What i do not understood is in truth how you are not actually a lot more smartlyliked than you may be now You are very intelligent You realize therefore significantly in the case of this topic produced me individually imagine it from numerous numerous angles Its like men and women dont seem to be fascinated until it is one thing to do with Woman gaga Your own stuffs nice All the time care for it up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *