Spread the love

Ahora el hombre de nombre Claudio Arrendell está acusado de intentó de homicidio en primer grado , un delito grave

El propietario de una tienda de neumáticos del estado de la Florida, Estados Unidos, enfrenta cargos de intento de asesinato por supuestamente dispararle a un paisajista que arrojó hojas que estaban al otro lado de la calle hacia su propiedad.

Claudio Arrendell, de 52 años, propietario de P&P Auto Tire Shop en Gladeview, Florida, le disparó al hombre después de que ambos discutieron el pasado viernes 29 de diciembre del 2023 por la tarde, dijo la policía a WTVJ.

Al paisajista se le asignó la tarea de retirar las hojas de la propiedad de su cliente antes de que las hojas comenzaran a caer en la propiedad de Arrendell.

Los testigos dijeron al medio que escucharon dos disparos y luego vieron al hombre caer al suelo con una aparente herida de bala en la pierna.

El hombre no identificado fue transportado a un hospital local en estado crítico antes de ser trasladado a estable, según CBS Miami .

El video capturado por un testigo mostró al paisajista sentado en la calle frente a un charco de sangre sosteniendo su pierna, mientras otro hombre con una camiseta amarilla fluorescente sostenía al hombre con su pierna.

Luego se ve a la policía al fondo esposando a dos personas

Arrendell fue arrestado y acusado de intento de asesinato premeditado en primer grado, un delito grave, y se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, según registros judiciales.

El juez Tom Rebull ordenó que Arrendell permaneciera detenido sin derecho a fianza durante su comparecencia inicial ante el tribunal ayer sábado 30 de diciembre del 2023.

Se desconoce si el otro individuo detenido fue acusado en relación con el tiroteo.

Una persona, cuya familia es cliente del taller de automóviles, defendió a Arrendell, diciendo que sólo estaba defendiendo su propiedad.

“Fue algo que salió mal y simplemente se dispararon contra (Arrendell) y (él) está protegiendo su lugar de trabajo”, dijo el hombre a WTVJ.

“Son buenas personas, hago que mis hijos le traigan sus autos para que los arregle, mi hermano, todos en el vecindario”.

Gladeview se encuentra en el noreste del condado de Miami-Dade y se encuentra aproximadamente a 11 kilómetros del centro de Miami.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *