Spread the love

Los detalles sobre la naturaleza exacta de las lesiones de Carter no estuvieron disponibles de inmediato.

Un surfista en Hawái murió durante el fin de semana a causa de las heridas sufridas en un “encuentro con tiburones“, dijeron las autoridades.

Jason Carter, de 39 años, de Haiku, fue sacado de Paia Bay frente al área de playa de 93 Hana Highway a las 11:19 am del sábado 30 de diciembre del 2023 dijo el Departamento de Policía de Maui .

Los oficiales de seguridad oceánica llevaron a Carter a la costa en moto acuática y los socorristas realizaron medidas para salvar vidas en la playa antes de que la víctima fuera trasladada al Maui Memorial Medical Center, donde luego murió, explicaron los funcionarios.

Los detalles sobre la naturaleza exacta de las lesiones de Carter no estuvieron disponibles de inmediato.

Sigue en curso una investigación sobre la tragedia, que ha sido categorizada como “incidente de tipo diverso”.

Baldwin Beach Park y Baby Beach, cerca del lugar del presunto encuentro con tiburones de Carter, fueron cerrados el sábado después del incidente, señaló el Honolulu Star Advertiser .

También se colocaron señales de advertencia de tiburones en las playas a una milla a cada lado de la bahía, dijo el Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawái.

Antes de mudarse a Hawái, Carter trabajó varias temporadas en estaciones de esquí de Oregón y Colorado, según mostraba su perfil de Facebook.

Sus amigos en las redes sociales lo recordaban como un consumado amante de la naturaleza.

“¡Ayer se perdió una leyenda que hacía lo que amaba!” uno escribió.

“Oh hombre. Se fue otro amigo increíble y una persona increíble. Jay Carter, descansa tranquilo, amigo mío”, añadió otro.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Un surfista muere en las aguas de Hawaii luego de sufrir graves heridas tras un “encuentro” con tiburones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *