Spread the love

La familia de Medeiros buscó en hospitales y bosques hasta el sábado 30 de diciembre del 2023 cuando alguien “vio un montículo de tierra en la casa de sus vecinos”

El cuerpo de una estrella brasileña desaparecida de YouTube fue encontrado enterrado en el patio trasero de umos vecinos suyos, quienes ahora afirman que murió durante una sesión sexual navideña alimentada con cocaína.

Carlos Henrique Medeiros, de 26 años, fue reportado como desaparecido el día de Navidad después de no regresar a casa después de cenar con amigos, quienes luego dijeron que había salido de su casa a las 2 am, según CNN Brasil.

La familia de Medeiros buscó en hospitales y bosques hasta el sábado 29 de diciembre del 2023 cuando alguien “vio un montículo de tierra en la casa de esta pareja” que había visitado durante las vacaciones, dijo su hermana Cristiane Aparecida Medeiros a JAM Press.

“Entraron y vieron la camiseta de mi hermano asomando en la tierra”, dijo sobre el YouTuber que tenía más de 1,75 millones de seguidores.

“Llamaron a la policía, que fue allí y lo encontró enterrado”.

La pareja propietaria de la casa, Renan José, de 28 años, y Caroline Mello, de 24 y embarazada, afirmó luego que el influencer había muerto mientras consumía drogas y tenía relaciones sexuales con la hermana de Mello, dijo la policía.

“La versión de la pareja es la siguiente: lo enterraron porque no sabían qué hacer con el cuerpo”, dijo a JAM Press el jefe de policía Luís Roberto Faria Hellmeister.

“Supuestamente sufrió una sobredosis mientras llevaba a la hermana de Caroline a tener relaciones sexuales en el baño. En el momento en que estaba teniendo un orgasmo, se sintió mal y cayó muerto.

“Eso es lo que dijeron”.

La pareja se entregó el domingo 31 de diciembre del 2023 a las autoridades en Itapecerica da Serra, en las afueras de São Paulo.

Una autopsia determinará la causa de la muerte, pero la policía dice que no encontró evidencia de heridas de arma blanca, estrangulamiento o disparos en el cuerpo.

“Si el informe indica que su muerte fue accidental, la pareja será acusada de ocultar un cadáver”, dijo Hellmeister.

“Si se demuestra que fue asesinado, el hombre y la mujer serán imputados por homicidio”.

La hermana de Medeiros no cree en la historia de la sobredosis.

“Si mi hermano realmente se enfermó como decían, ¿por qué no llamaron a una ambulancia para ayudarlo?” —le preguntó a JAM Press.

Medeiros era conocido en línea por sus vídeos de bromas y sketches. Tenía 1,77 millones de suscriptores en YouTube y 86.800 seguidores en Instagram.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *