Spread the love

La sospechosa fue vista por última vez en Colorado Springs, Estados Unidos, el 23 de diciembre del 2023

Kimberlee Singler, la mujer sospechosa de matar a dos hijos suyos y herir a otra de sus hijas en EE.UU., fue arrestada en Reino Unido y compareció ayer lunes 1 de enero del 2024 ante un tribunal de Londres para afrontar un proceso de extradición, informan medios locales.

“El sábado 30 de diciembre de 2023 en el área de Kensington en Londres, agentes de la unidad nacional de extradición de la Agencia Nacional contra el Crimen arrestaron a una mujer de 35 años buscada en los Estados Unidos de América por delitos que incluyen dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato“, comunicó un portavoz de la Policía británica.

La hija de 9 años y el hijo de 7 años de Singler fueron encontrados muertos el 19 de diciembre del 2023 en su casa en Colorado Springs, EE.UU., cuando la Policía acudió al lugar por una denuncia de robo. Mientras que otra hija de la mujer, de 11 años, resultó herida y estuvo ingresada en el hospital durante varios días.

Inicialmente Kimberlee cooperó con las autoridades, pero desapareció durante la investigación, comunicó la portavoz del Departamento de Policía local, Ira Cronin.

La sospechosa fue vista por última vez en Colorado Springs el 23 de diciembre del 2023 y después de tres días la Policía estadounidense obtuvo una orden de arresto de Singler por cargos de asesinato e intento de asesinato, entre otras acusaciones.

Además, las autoridades estadounidenses afirman que Singler y su exesposo tenían una disputa legal por el tiempo de crianza de sus hijos y otras cuestiones, en la que la acusada se enfrentaba a una pérdida inminente de la custodia de los menores.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *