Spread the love

un fan preocupado les llamó a la policía, temiendo que Chávez Jr., de 37 años, pudiera representar un peligro para sí mismo o para los demás.

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido el fin de semana en su casa en Los Ángeles, California, por la posesión ilegal de un rifle ‘fantasma’, término utilizado para referirse a las armas imposibles de rastrearinforma  el portal TMZ Sports.

Agentes de Policía de la ciudad estadounidense acudieron al domicilio del boxeador después de que un fan preocupado les llamara, temiendo que Chávez Jr., de 37 años, pudiera representar un peligro para sí mismo o para los demás.

Julio César Chávez Jr.

El boxeador les dejó entrar él mismo en su casa y fue detenido después de que los policías encontraron el arma. Posteriormente, Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys.

El arresto fue confirmado por el padre del boxeador, ‘El Gran Campeón Mexicano’ Julio César Chávez. En un comunicado publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter) el famoso deportista agradeció a los usuarios “por estar al pendiente y preocuparse” por su hijo, y añadió que está “trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica“.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz“, expresó Chávez.

La estrella mexicana agregó que no podía revelar más detalles sobre el estado de Chávez Jr., quien actualmente se encuentra con su abogado Guadalupe Valencia.

Julio César Chávez Jr y su padre Julio César Chávez

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *