Spread the love

La acusadora de Epstein, Sarah Ransome, dijo que conoció a Sergey Brin y su prometida en ese momento, Anne Wojcicki, en la isla privada propiedad del difunto financista en una serie de correos electrónicos de 2016 a la periodista Maureen Callahan, columnista del diario estadounidense New York Post en ese momento.

El cofundador de Google, Sergey Brin, estuvo de vacaciones en la “isla pedófila” de Jeffrey Epstein con su ex esposa, según otra ronda de documentos judiciales revelados el pasado lunes 8 de enero del 2024.

La acusadora de Epstein, Sarah Ransome, dijo que conoció a Brin y su prometida en ese momento, Anne Wojcicki, en la isla privada propiedad del difunto financista en una serie de correos electrónicos de 2016 a la periodista Maureen Callahan, columnista del diario estadounidense New York Post en ese momento.

Sergey Brin y Anne Wojcicki

Ransome dijo que le enviaría a Callahan una serie de fotos de su época en el círculo de Epstein, incluida una imagen de ella con Brin y Wojcicki, quienes se divorciaron en 2015.

“También tengo otras fotos [sic] de las chicas Epstein y yo, mientras estábamos en la isla, incluidas un par de fotos mías con Sergey Brin y su entonces financiera Anne Wojcicki”, dijo Ransome en el correo electrónico.

“Conocí a la pareja cuando visitaron la isla por un día, ya que Sergey quería probar su nuevo equipo de kitesurf, ya que acababa de comenzar a surfear y estaba muy ansioso por probar su nuevo equipo con nosotras las chicas”, continuó.

La relación de Brin y el pedófilo ya era conocida.

Epstein ayudó a que Brin se convirtiera en cliente de JPMorgan Chase en 2004, una gran victoria para la empresa, ya que la relación con el cofundador de Google es una de las más importantes en el banco privado, con un valor estimado de 4.000 millones de dólares, según documentos legales presentados en un expediente separado. caso durante el verano.

En el mismo intercambio de correo electrónico entre Callahan y Ransome, este último también afirmó que el expresidente Donald Trump tuvo “relaciones sexuales” con su amiga y que Epstein grabó a Trump, al expresidente Bill Clinton, al príncipe Andrés y al magnate empresarial británico Richard Branson teniendo relaciones sexuales con una persona no identificada. mujer.

Pero Ransome se retractó de todas las acusaciones en un correo electrónico del 23 de octubre de 2016 al periodista.

Me gustaría retractarme de todo lo que les he dicho y alejarme de esto“, dijo, según el expediente. 

Añadió que si lo hacía público, “sólo cosas malas” y “dolor para mi familia” surgirían.

En 2019, Ransome  admitió en un artículo del New Yorker  que ella “inventó las cintas para llamar la atención sobre el comportamiento de Epstein”.

El asesor de Trump, Steven Cheung, dijo en un comunicado el lunes: “Estas acusaciones infundadas han sido completamente retractadas porque son simplemente falsas y no tienen mérito”.

El representante de Clinton, Ángel Ureña, declinó hacer comentarios el lunes.

Un portavoz de Virgin Group dijo a The New York Post: “En un informe del New Yorker publicado en 2019, Ransome admitió que ella había ‘inventado’ las cintas. Podemos confirmar que las afirmaciones de Sarah Ransome son infundadas e infundadas”.

Ransome nunca envió las supuestas cintas a Callahan ni a ninguna otra persona. .

Los correos electrónicos de la pareja fueron revelados como parte de una demanda por difamación resuelta desde entonces que la acusadora de Epstein, Virginia Giuffre, había presentado contra la pareja del pedófilo, Ghislaine Maxwell, en 2015.

Los mensajes fueron revelados cuando los abogados del ex profesor de la Facultad de Derecho de Harvard, Alan Dershowitz, buscaban socavar las afirmaciones de Ransome, argumentando que “ella carece manifiestamente de credibilidad”.

Dershowitz fue acusado de ser uno de los hombres del círculo de Epstein que abusó sexualmente de niñas jóvenes, incluida Guiffre.

Guiffre retiró la demanda contra la profesora después de admitir que “pudo haber cometido un error”.

Jeffrey Epstein

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Revelan que el cofundador de Google y su exesposa estuvieron de vacaciones en la “Isla Pedófila” de Jeffrey Epstein»
  1. I simply could not leave your website without saying how much I appreciated the quality information you provide to your users. I will definitely be returning often to see what new updates you have made.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *