Spread the love

La persona afirma que Kanye se enfureció con él y le gritó: “Voy a dar un maldito ejemplo contigo“, mientras se refería a su divorcio con Kim Kardashian antes de golpearlo.

El rapero estadounidense Kanye West está siendo demandado por asalto y agresión, después de supuestamente golpear a una persona que quería un autógrafo en 2022.

Según los documentos obtenidos por el portal TMZ, West está siendo llevado a los tribunales por un comerciante de autógrafos que dice que todo sucedió en el centro de Los Angeles, California, hace casi 2 años. Como recordarán, un video posterior al presunto ataque mostraba al hombre en el suelo.

La persona afirma que Kanye se enfureció con él y le gritó: “Voy a dar un maldito ejemplo contigo“, mientras se refería a su divorcio con Kim Kardashian antes de golpearlo.

Afirma que una de las personas que estaba con Kanye le dijo que parara, pero Kanye comenzó a gritarles y les exigió que “fueran a la puta casa y agarraran a sus putos hijos”.

El hombre está demandando por daños y perjuicios, alegando que es víctima de asalto y agresión y ha sufrido angustia emocional.

Su esposa también está demandando por una pérdida de consorcio (una ley de California sobre la pérdida del cuidado o afecto debido a lesiones causadas por un otro), diciendo esencialmente que perdió la compañía de su marido como resultado del incidente con West.

Como informamos, un video de esa noche muestra a Kanye enfurecido mientras se va de un estudio de grabación en Hollywood y grita sobre 2 mujeres que pueden haber estado con él durante el incidente en el centro.

Nuestras fuentes nos dijeron que el hombre terminó siendo revisado en un centro de urgencias después de la supuesta paliza y que la policía de Los Ángeles estaba investigando.

Kanye y el hombre que agredió

Kanye West

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *