Spread the love

El boxeador fue denunciado por un vecino suyo quién por poseer esta arma que es prohibida en Estados Unidos

Julio César Chávez Jr dejó la prisión en la que fue encerrado tras ser detenido por posesión ilegal de arma de fuego de las llamadas armas fantasma ya que no tienen número serial y es casi imposible rastrear

A su liberación del centro de detención, el boxeador mexicano dio sus primeras palabras sobre los días que estuvo encarcelado y tras ser liberado luego de pagar una fianza de alrededor de 50 mil dólares.

Julio César Chávez Jr

Según un reporte de TMZ, un vecino del mexicano alertó a las autoridades de la posesión del arma de fuego: misma de la que no existen documentos ni registro, por lo que fue detenido al instante.

Al ser cuestionado sobre el apoyo de su familia, el Jr. evadió el cuestionamiento y se refirió al trato que tuvo dentro de la prisión de ValleyCalifornia, mostrándose siempre sonriente y acompañado de su equipo jurídico y legal.

Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, dijo Julio César Chávez Jr a Univisón.

¡AGRADECIDIÓ EL TRATO EN LA CÁRCEL!

Por otro lado, Julio César Chávez Jr. tuvo que abonar 50 mil dólares para su liberación, además de que tendrá que acudir a un programa de rehabilitación y tendrá que acudir a audiencias.

Y es que el hijo de la leyenda del boxeo mexicanJulio César Chávez todavía enfrenta cargos por posesión de arma de fuego sin registro, por lo que deberá tener una nueva cita con el juez que lleva su caso en 15 días.

Se decía que el Jr. podría volver a pelear en este 2024, pero ahora su situación legal cambiaría totalmente ese rumor.

La gente acá adentro está muy bien. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, dijo un sonriente Julio César Chávez Jr.

De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, el peleador mexicano cuenta con una fortuna de aproximadamente 4 millones de dólares.

Julio César Chávez Jr

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *