Spread the love

En el momento de la fuga, el hombre con discapacidad perdió el equilibrio y se cayó con todo y moto para luego ser golpeado por varios vecinos

Un ladrón con una pierna ortopédica fue linchado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) luego de perder su prótesis en pleno atraco.

El delincuente conducía una motocicleta y estaba acompañado de otra persona. Ambos merodeaban por un barrio residencial y se acercaron a una mujer para robarle sus pertenecías. Sin embargo, en el momento de la fuga, el hombre con discapacidad perdió el equilibrio y se cayó con todo y moto.

Los ladrones a punto de atracar a la mujer

El imprevisto provocó que se desprendiera su prótesis. Aunque pudo levantarse con una sola pierna, su cómplice entendió que no podrían escapar juntos y finalmente arrancó solo en el vehículo.

Segundos después el minusválido fue atacado por un grupo de vecinos de la zona. Uno de ellos se lanzó contra él con una patada voladora y los demás los golpearon en el suelo.

De acuerdo con medios locales, la Policía llegó al lugar, interrogó a los testigos y detuvo al ladrón. No obstante, este último alegó que había sido víctima de su compañero, quien se llevó la moto. Finalmente lo dejaron ir.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *