Spread the love

Tras imponerse en el certamen recibirá una beca de 50.000 dólares como Miss América e inmediatamente comenzará un reinado de un año.

Madison Marsh se convirtió ayer domingo 14 de enero del 2024 en la primera oficial de la Fuerza Aérea estadounidense en servicio coronada como Miss América, hito que tuvo como escenario el Walt Disney Theatre de Orlando, Florida, informa New York Post.

Esta joven de 22 años, que fue Miss Colorado en 2023, se entrena para ser piloto de combate de la prestigiosa academia, popularmente conocida como ‘Top Gun‘ después de graduarse el año pasado en la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Madison Marsh

Marsh está cursando una maestría en políticas públicas en la Escuela Kennedy de Harvard en Cambridge, Massachusetts.

Tras imponerse en el certamen recibirá una beca de 50.000 dólares como Miss América e inmediatamente comenzará un reinado de un año.

En la final de ayer domingo 14 de enero del 2024 , Marsh interpretó una pieza hablada en la parte de talentos y relató la historia de su primer vuelo sin copiloto-instructor. Además, respondió a preguntas en el escenario, caminó por la pasarela con un vestido de noche, lució ropa deportiva y habló de su plataforma filantrópica.

Marsh es la creadora de la Fundación Whitney Marsh, que recauda dinero para la investigación de la lucha contra el cáncer de páncreas. La fundación lleva el nombre de su madre, que murió por esta enfermedad en 2018.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *