Spread the love

La grabación muestra cómo el militar primero dispara al dron y luego, en el último momento, esquiva al aparato que vuela directamente hacia él a toda velocidad. El dron acabó estrellándose contra el suelo a pocos metros del combatiente

Un video viralizado el fin de semana en redes sociales muestra el momento en que un soldado ruso escapa del ataque de un vehículo aéreo no tripulado FPV (First Person View, en español ‘visión en primera persona’) ucraniano en la zona de la operación militar especial.

La grabación muestra cómo el militar primero dispara al dron y luego, en el último momento, esquiva al aparato que vuela directamente hacia él a toda velocidad. El dron acabó estrellándose contra el suelo a pocos metros del combatiente, mientras que este se levantó y alejó sano y salvo.

El drone explotando cerca del combatiente ruso

El sistema FPV, también llamado pilotaje en inmersión o de visión remota, permite la transmisión en tiempo real de imágenes tomadas por el dron a las gafas del piloto. Los aparatos FPV, que se caracterizan por ser pequeños y rápidos, se controlan por un canal de radio.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *