Spread the love

Pocos días antes de que se conociera la noticia de su muerte, la sargento Michelle Young había publicado un mensaje de cumpleaños en Instagram para su hija, Gracie.

Una soldado del ejército de EE. UU. con una popular cuenta de moda y fitness en Instagram se suicidó , compartieron amigos devastados el sábado.

La sargento Michelle Young, de 34 años, se quitó la vida, dejando atrás a su hija de 12 años, descritas como “su mundo entero” en una publicación desgarradora en GoFundMe.

Michelle Young

“Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando”, escribió su amiga Sarah Maine en la página.

“Nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos quedarán preguntas”, añadió.

Young había servido en el ejército durante 16 años y se alistó por primera vez cuando tenía unos 18 años. Durante ese tiempo completó dos giras en Afganistán, informó el diario británico Daily Mail .

Pocos días antes de que se conociera la noticia de su muerte, Young había publicado un mensaje de cumpleaños en Instagram para su hija, Gracie.

“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido”, escribió. “La mejor parte de mi vida es ser tu mamá”.

Los amigos recordaron lo cercanos que eran Young y Gracie, con innumerables fotos en las redes sociales que mostraban a una amorosa madre e hija. El pasado Halloween, la pareja se disfrazó de Travis Kelce y Taylor Swift.

Young contaba con más de 100.000 seguidores en una cuenta de Instagram donde modelaba ropa para una empresa de vestimenta deportiva centrada en mujeres veteranas. 

La influencer abogó por un mejor tratamiento de salud mental para los veteranos mientras luchaba contra la falta de vivienda entre los exsoldados.

También trabajó en su refugio local como voluntaria de respuesta a traumas de crisis.

En septiembre, hizo una publicación para la Semana de Prevención del Suicidio recordando cómo su hermano mayor se quitó la vida cuando ella tenía 14 años y alentó a cualquiera que estuviera en apuros a que se acercara.

Aún no está claro qué llevó al suicidio de Young.

“Desde el exterior, parecía que lo tenía todo”, escribió Maine en una publicación. “Las enfermedades mentales son muy frecuentes, especialmente en el ejército. Necesitamos encontrar una manera de hacerlo mejor”.

Se han recaudado casi 25.000 dólares en la página GoFundMe de Young. Los fondos irán directamente a su hija.

Michelle Young

Michelle Young y su hija Gracie

https://youtu.be/UvlCmf8Gwfk?si=MXs5SUf3V20t1K_i

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *