Spread the love

Kloop comunicó sus intenciones de abandonar su puesto a los propietarios del equipo inglés.

El entrenador alemán Jurgen Kloop anunció hoy viernes 26 de enero del 2024 su decisión de dejar su cargo al frente del club Liverpool FC cuando finalice la temporada de la Premier League inglesainformó la institución deportiva.

Kloop comunicó sus intenciones de abandonar su puesto a los propietarios del equipo inglés. El club también anunció que los subdirectores Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, así como el entrenador de desarrollo de élite Vítor Matos, se marcharán del Liverpool FC.

Jurgen Kloop

“Puedo entender que sea un ‘shock‘ para mucha gente en este momento, cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo, o al menos intentar explicarlo”, indicó Kloop, quien manifestó su admiración por el equipo deportivo con el que trabajó desde que fue nombrado entrenador en 2015.

Bajo la dirección de Klopp, de 56 años, el Liverpool FC obtuvo seis trofeos importantes de diferentes torneos, incluida la Liga de Campeones de la UEFA, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA y una Supercopa de la UEFA.

Jurgen Kloop

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «El entrenador alemán de Fútbol, Jurgen Kloop anuncia qué dejará de dirigir al Liverpool FC, equipo con el que ganó varios torneos Internacionales»
  1. Thanks I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best Ive discovered till now However what in regards to the bottom line Are you certain in regards to the supply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *