Spread the love

Janet Grant, quien trabajó en los departamentos legal y de talentos de la compañía, alegó que McMahon la obligó a tener relaciones sexuales con íconos y ejecutivos de la WWE, defecó sobre ella durante un trío y usó agresivamente juguetes sexuales con ella

La abogada que representa a una exempleada de la WWE que afirma haber sido abusada y traficada sexualmente por Vince McMahon dijo que la “depravación” que soportó su cliente a lo largo de los años es “única en su clase“. 

Ann Callis, abogada de la exmiembro del personal de la WWE, Janet Grant, dijo que anteriormente trabajó durante nueve años como jueza de delitos graves supervisando casos de asesinato y agresión sexual, pero los horrores que sufrió su cliente a manos de McMahon son incomparables a cualquier cosa que haya encontrado en su vida y carrera profesional.

Janet Grant

La esclavitud sexual que soportó y las devastadoras consecuencias que le sucedieron física y mentalmente cuando estaba pasando por y todavía sufre con al punto que tenía ideas suicidas”, dijo Callis a Ashleigh Banfield de NewsNation . 

Esto es único en su clase de depravación que ella tuvo que soportar“. 

Grant, quien trabajó en los departamentos legal y de talentos de la compañía, alegó que McMahon la obligó a tener relaciones sexuales con íconos y ejecutivos de la WWE, defecó sobre ella durante un trío y usó agresivamente juguetes sexuales con ella a los que nombró en honor a estrellas de la lucha libre, lo que le causó lesiones. , según la demanda presentada el pasado jueves 25 de enero del 2024 en el tribunal federal de Connecticut.

Además de McMahon, Grant, de 43 años, también nombró a John Laurinaitis, exjefe de relaciones con talentos y gerente general de la compañía, en la demanda de 67 páginas, alegando que la pareja se turnó para abrazarla mientras la agredían sexualmente en las oficinas de la WWE. en junio de 2021. 

La explosiva presentación judicial se produjo después de que el diario estadounidense Wall Street Journal informara en el 2023 que WWE estaba investigando un presunto pago de 3 millones de dólares que McMahon le dio a una empleada que se fue después de una aventura consensuada. 

Grant, cuyo nombre no aparece en el informe, afirma en la demanda que recibió un pago de 1 millón de dólares después de firmar un acuerdo de confidencialidad, pero ningún pago adicional.

Una investigación posterior encontró que McMahon desembolsó 14,6 millones de dólares a varias mujeres que lo habían acusado de conducta sexual inapropiada

McMahon negó las acusaciones en la demanda, pero anunció  el pasado viernes 26 de enero del 2024 que dejaría el cargo de presidente ejecutivo de la empresa matriz de WWE, TKO Group Holdings.

TKO Group, que se creó en septiembre del 2023 cuando la UFC y la WWE se fusionaron , ha dicho que está tomando las acusaciones en serio y abordándolas internamente.

Vince McMahon

Vince McMahon y Janet Grant

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *