Spread the love

El propio Rick Harrison declaró: “El fentanilo convirtió a mi hijo en alguien que no era y eso conllevó malas decisiones y pasar tiempo en la cárcel”.

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison , protagonista del exitoso reality show “El Precio de la Historia” (Pawn Stars en inglés) había estado preso durante 3 meses antes de morir por una sobredosis de fentanilo.

De acuerdo con un nuevo informe policial que revela el portal TMZ, los oficiales de la policía de la ciudad de Las Vegas, estado Nevada, respondieron a una llamada sobre una persona que no respondía el pasado viernes 26 de enero del 2024, que resultó ser Adam.

Adam y Rick Harrison

Los oficiales llegaron y confirmaron que había fallecido, y luego les contaron más sobre lo que aparentemente había sucedido en los días previos a esta tragedia.

La policía se enteró de que Adam había estado alojado en una casa de huéspedes en esta propiedad y se percataron de que acababa de salir de la cárcel después de cumplir 3 meses tras las rejas, aunque no está claro por qué exactamente.

El propietario dijo que necesitaba un lugar para quedarse después de la liberación y que le ofrecieron esta casa de huéspedes como una muestra de amabilidad.

Sin embargo, cuando continuó estando fuera del radar a partir de entonces, los compañeros de cuarto le dijeron a la policía que trataron de llamar a su puerta, pero que nunca respondió. En ese momento, se involucró el propietario, quien abrió la unidad de Adam y lo encontró tumbado en su cama sin respuesta.

Los compañeros de piso le dijeron a los agentes que si bien su estancia en la propiedad había sido breve, solo dos semanas más o menos, al parecer comentaron que percibían su comportamiento como errático y extraño, incluyendo que supuestamente se atrincherara en esta pequeña casa de huéspedes.

Los compañeros de piso también declararon a la policía que sospechaban que Adam había consumido drogas.

Adam murió de una sobredosis de fentanilo, hecho que fue confirmado confirmado por su familia.

El propio Rick declaró: “El fentanilo convirtió a mi hijo en alguien que no era y eso conllevó malas decisiones y pasar tiempo en la cárcel”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *