Spread the love

El actor caído en desgracia fue trasladado recientemente de la Prisión Estatal de North Kern en Delano a la infame Prisión Estatal de Corcoran (CSP) en Corcoran, donde Manson estuvo encerrado hasta su muerte en 2017.

El actor estadounidense Danny Masterson, quien saltó a la fama por su participación como uno de los protagonistas de la comedia ‘That 70’s Show‘ y que fuera condenado a 30 años de cárcel por violación, ahora tiene algo en común con el infame Charles Mason: ambos fueron encarcelados en la misma penitenciaría de máxima seguridad de California.

El actor caído en desgracia fue trasladado recientemente de la Prisión Estatal de North Kern en Delano a la violenta Prisión Estatal de Corcoran (CSP) en Corcoran, donde Manson estuvo encerrado hasta su muerte en 2017.

Danny Masterson

Manson, quien falleció a los 87 años a causa de un paro cardíaco agudo y un cáncer de colon, fue internado en la Unidad de Alojamiento Protector para presos que, de lo contrario, podrían sufrir algún tipo de daño dentro de la población general.

CSP también alojó alguna vez al asesino del ex senador de Estados Unidos Robert F. KennedySirhan Sirhan, así como algunos de los más infames asesinos, miembros de pandillas y otros criminales del estado.

No está claro si Masterson recibirá el mismo nivel de protección que se le dio a Manson, quien fue condenado por los notorios asesinatos de Tate-LaBianca en Los Ángeles en 1969.

Antes de llegar a CSP, Masterson fue procesado en el sistema penitenciario de California a través del centro de recepción de North Kern después de haber sido declarado culpable de 2 cargos de violación forzada se le condenó a 30 años de cárcel.

Danny Masterson

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *